domingo, 18 de octubre de 2009

~Sobre los humanos~




El ser humano se siente atraido irremediablemente hacia el morbo, hacia la destrucción, hacia el caos, el dolor, la mutilación, la sangre, el sexo, lo oculto, y todo lo que sea tabú. Es por eso que cuando vamos en coche y vemos que hay un accidente, reducimos la marcha para intentar atisbar algo, es por eso que cuando hacemos zaping y descubrimos una pelea nos quedamos en ese canal, es por eso por lo que los programas sobre campos de exterminio llegan a unos índices de audiencia jamás logrados con otros programas, es por eso por lo que leemos aterrorizados y fascinados las historias de asesinos en serie, psicopatas y violadores.

Y aún así, lo negamos, negamos esta fascinación que va unido a lo humano, y por tanto, negamos lo humano. Lo humano no es perfecto, no es bello, no es amable. Es informe, feo y amorfo, por eso mismo, lo humano es totalmente maravilloso.

5 comentarios:

  1. Y tan maravilloso... es lo feo de la humanidad lo que lo hace bonita, su imperfección perfecta... su cualidad de tropezar mil veces con la misma piedra...

    :3

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo... pero en mi caso no niego esa parte que todos tenemos...

    lindo blog.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, y si parece increible pero es verdad los humanos somos así, se niega por verwenza basicamente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. http://itkupilli-cutencool.blogspot.com

    De aquí es de donde saqué el fondo tiene un montón chulísimos, la verdad es que me costó mucho decidirme.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no lo niego, a mi me gusta y disfruto con ello xD por muy mal que suene o la de caras raras que me ponga la gente, me gusta ver sangre, muerte y destrucción *___* y las pelis de infectados también (ver como puede degenerar el ser humano es increible).

    Por cierto, ¡no sabia que AngelicLaila tuviera lj! ¿Puedes pasarmelo?

    ResponderEliminar