
El ser humano se siente atraido irremediablemente hacia el morbo, hacia la destrucción, hacia el caos, el dolor, la mutilación, la sangre, el sexo, lo oculto, y todo lo que sea tabú. Es por eso que cuando vamos en coche y vemos que hay un accidente, reducimos la marcha para intentar atisbar algo, es por eso que cuando hacemos zaping y descubrimos una pelea nos quedamos en ese canal, es por eso por lo que los programas sobre campos de exterminio llegan a unos índices de audiencia jamás logrados con otros programas, es por eso por lo que leemos aterrorizados y fascinados las historias de asesinos en serie, psicopatas y violadores.
Y aún así, lo negamos, negamos esta fascinación que va unido a lo humano, y por tanto, negamos lo humano. Lo humano no es perfecto, no es bello, no es amable. Es informe, feo y amorfo, por eso mismo, lo humano es totalmente maravilloso.
Y tan maravilloso... es lo feo de la humanidad lo que lo hace bonita, su imperfección perfecta... su cualidad de tropezar mil veces con la misma piedra...
ResponderEliminar:3
Mua!
estoy de acuerdo... pero en mi caso no niego esa parte que todos tenemos...
ResponderEliminarlindo blog.
Me ha gustado mucho, y si parece increible pero es verdad los humanos somos así, se niega por verwenza basicamente.
ResponderEliminarUn beso!
http://itkupilli-cutencool.blogspot.com
ResponderEliminarDe aquí es de donde saqué el fondo tiene un montón chulísimos, la verdad es que me costó mucho decidirme.
Pues yo no lo niego, a mi me gusta y disfruto con ello xD por muy mal que suene o la de caras raras que me ponga la gente, me gusta ver sangre, muerte y destrucción *___* y las pelis de infectados también (ver como puede degenerar el ser humano es increible).
ResponderEliminarPor cierto, ¡no sabia que AngelicLaila tuviera lj! ¿Puedes pasarmelo?