domingo, 8 de noviembre de 2009

~Se busca~

Como algunos sabreis (y muchos no) me encanta dibujar. Desde siempre.
Y me gusta dibujar manga, pero soy una persona tremendamente inconstante con cualquier cosa que hago, y esta no es una excepción. En 25 años solo he sido capaz de acabar una de todas las cientos de historias que he comenzado, y fué cuando tenía 15 años, así que no es algo visible (por no decir que es bastante horrible).

No quiero dedicarme profesionalmente a ello, al menos no me lo he planteado, pero me encantaría poder acabar alguna historia, ya solo por satisfacción personal, y por eso necesito lo siguiente:

-Un guionista/co-guionista: porque yo tengo muchísimas ideas pero a veces me cuesta diferenciar las que son mediocres de las que valen la pena, porque mi mente suele ser un caos y soy incapaz de poner las cosas en orden, y porque muchas veces la inspiración se me escapa entre los dedos de la mano.
-Un dibujante de fondos: porque odio dibujar fondos y se me da fatal.
-Un "editor": y pongo editor entre comillas porque no quiero que sea alguien que me edite lo que dibujo, no, necesito a alguien que me obligue a cumplir unos plazos de entrega, que se lea lo que yo hago y me de su opinión objetiva, y que me presione, que me presione mucho. Porque es como trabajo mejor. Necesito a alguien que me de la constancia que yo no tengo.
-Un coloreador: porque el photoshop y yo vivimos un largo noviazgo, pero necesito a alguien que esté casado con él. Mis coloreados con photoshop siguen siendo harto mediocres.

Esta entrada es para ver si alguno de los lectores se anima a esta aventura. Es una aventura que no sé donde nos puede llevar. Pero cualquier aventura vale la pena vivirla ¿no creeis?

Y os dejo un pixel art que hice hace poco, porque me parece muy sosa esta entrada sin ninguna imagen.


Dj Sisen, quiero volver a una Tokyo Decandence

9 comentarios:

  1. A ver si alguien se te une al proyecto... yo puedo darte latigazos si quieres XD

    ResponderEliminar
  2. Nah yo no sirvo para nada de eso xD ojala alguien se ofrezca! :)

    ResponderEliminar
  3. Uf, me da que yo tampoco te puedo ayudar. Quizás con los fondos, pero no son mi fuerte, asi que ni te lo planteo XD

    A ver si tienes suerte con el proyecto!!

    ResponderEliminar
  4. Me pido Editor! sabes que me encanta machacar a la gente para que trabaje, leer cosas ajenas y sobretodo decir las cosas a la cara xDD

    No, en serio, creo que el trabajo de Editor lo puedo hacer yo :)

    ResponderEliminar
  5. Conozco gente interesada, pero en Argentina... pff, y lo mio no es para nada esto.

    Por tu pupe, veo que sos Circe y que te tengo en amigas jaja... que chico el mundo

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. El vestido manchado es el de MILK, tiene unos manchones horrendos que se ven bien de cerca o con la luz natural en la parte de abajo por delante, voy a seguir los consejos de lavado de Tamar a ver si salen.., pero se nota que tienen unos años ya.., no se si saldrán.. DD:

    ResponderEliminar
  7. El Primark está en Diagonal Mar! En el lado contrario del Fnac y en el piso de abajo, tranqui ya me dijo Libe, pero suerte que fuí yo que sino la habrías dejado sola!! XDDD

    ResponderEliminar
  8. Oye, el miércoles podríamos ir a Les Encants por la mañana, que necesito empezar a recopilar materiales XD

    Y seh, mi padre rulez mucho... en mi casa tengo más fotos que son LOL in the night!

    ResponderEliminar